En un Comunicado el presidente de CNN, Jeff Zucker dijo «Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King»

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

«El joven muy enérgico de la ciudad Brooklyn tenía una profesión sumamente histórica que abarcaba tanto la radio y la televisión. Su curiosidad por el mundo impulsó su gran profesionalismo galardonada en la radiodifusión, pero sin duda fue su generosidad de espíritu lo que atrajo al mundo hacia él. Estamos muy contentos con los 25 años que pasó con CNN, el lugar en el que sus entrevistas con creadores de información realmente pusieron a la comunidad en el escenario mundial. Desde nuestro hogar CNN hasta larry, enviamos nuestras ideas y oraciones, y una promesa de continuar su curiosidad con respecto al mundo en nuestro trabajo».

Luchó contra muchos problemas de bienestar y sufrió una serie de agresiones al corazón coronaria. En 1987, se sometió a un procedimiento quirúrgico de bypass de cinco grados, lo que le impresionó para determinar la base cardíaca Larry King Coronary para proporcionar ayuda a estos no asegurados.
Extra no hace mucho tiempo, King reveló en 2017 que había sido reconocido con la mayoría de los cánceres de pulmón y eficientemente se sometió a un procedimiento quirúrgico para tratar con él. Además, se sometió a un proceso en 2019 para tratar con la angina de pecho.

King también sufrió pérdidas privadas en la última 12 meses cuando dos de sus hijos adultos murieron un par de semanas aparte: Andy King, de 65 años, sufrió un ataque cardíaco coronario y su hija Chaia King, de 52 años, murió después de ser reconocida con los cánceres de pulmón. King es sobrevivido por tres jóvenes.

Entrevistó a cada presidente, de Ford a Obama
En un período lleno de periodistas estelares, King fue un gran, entre los muchos interrogadores más destacados en la televisión y una serie de presidentes de clase mundial, estrellas de cine y atletas.

Con hábitos afables y relajados que lo distinguían de probablemente los entrevistadores de televisión más intensos, King perfeccionó una estrategia casual para el formato de pregunta y respuesta, en todo momento inclinándose hacia adelante y escuchando atentamente a sus visitantes, no a menudo interrumpiendo.
«De ninguna manera me di cuenta de algo», prefirió King decir, «mientras yo solía ser el que hablaba».
Durante 25 años, presentó «Larry King Dwell» en CNN, un lapso destacado por más de 30.000 entrevistas, junto con todos los presidentes, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, y cientos de llamadas telefónicas de espectadores.

Leave a Reply

LIVE OFFLINE
Loading...