JUBILADO SE GANA RD$43 MILLONES CON LA LOTO.

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

 

El Sr. Ángel Doyle Vargas Garcia, un Sr. de 82 años, jubilado de una empresa privada, resultó el ganador de los RD$43 millones de pesos, que tenía LEIDSA “Tu única Loto” el pasado miércoles 24 de febrero.

El feliz ganador acertó con los números 6-19-24-30-31-33, fruto de una jugada automática que realizó en el punto de venta “Súper Colmado Charina”, ubicado en el Residencial José Contreras, Sto. Dgo. D.N.

La entrega del cheque al millonario número 355 que realiza “La fábrica de millonarios”, fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa.

Además de los RD$43 millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA premió con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

LEIDSA la denominada empresa de los millonarios, es una empresa de lotería Dominicana, con mas de 300 ganadores de la loto, se a convertido en la esperanza de los pobres con la opción de hacer millonarios en sus diferentes productos, lotopool, superkinotv y loto, con grandes sumas de dinero acumulados.

esperamos que pueda invertir ese dinero y pueda ser productivo para sus familiares y allegados, la mayoría de estas personas no tienen conocimientos financiero y terminan perdiendo todo ese dinero en malas inversiones y decisiones erradas.

LEIDSA con mas de 20 años en el mercado de las loterías Dominicana, se ha posicionado en el gusto del pueblo, por diferentes motivos, Honestidad es uno de los valores principales de la empresa y las personas confían plenamente en ella.

Esta lotería cuenta con sorteos diarios en sus diferentes productos y Miércoles y Sábados sus productos primium LOTO, es importante resaltar que es la esperanza de los pobres, para poder hacer dinero sin grandes esfuerzos, no obstante es uno de los males que afaca a la gran mayorías de personas que no pueden controlar ese vicio feroz, todo con prudencia es posible.

 

Leave a Reply

LIVE OFFLINE
Loading...