Ya no hay amor entre Jlo y Alex

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Las experiencias circularon por primera vez en marzo, después de que supuestamente habían cancelado su compromiso
Lo que era un rumor abierto ya ha sido confirmado. La actriz Jennifer López y el ex goleador de béisbol Alexander Rodríguez, que han sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años.

El 2 reveló la información en una afirmación conjunta única a los medios estadounidenses TODAY. «Ahora nos hemos dado cuenta de que somos los mejores compañeros y nos sentamos a perseverar para estar.
Procederemos a trabajar colectivamente y nos ayudaremos mutuamente en nuestras empresas e iniciativas compartidas. Queremos lo perfecto para nosotros y para nuestros jóvenes. Por respeto a ellos, el único comentario diferente ahora tenemos que decir que se debe a todos los que han enviado frases de variedades y ayudan». En este tiempo de relación, la pareja ha establecido además lo idéntico a una empresa que vale la pena que genera un montón de ingresos de promoción.

Las experiencias circularon por primera vez en marzo, el lugar en el que supuestamente habían cancelado su compromiso, sin embargo, varias fuentes informaron a TODAY en ese momento que el 2 «de ninguna manera se separó formalmente» y, sin embargo, había sido colectivamente.

«Llegaron aquí en una mala racha que les hizo tomar en cuenta lo que tienen que hacer», agregaron las fuentes, señalando que era problemático para la pareja verse en medio de las restricciones covid-19, mientras que López, de 51 años, trabajaba dentro de La República Dominicana y Rodríguez, de 45, estaba en Miami.

López y Rodríguez presentaron su compromiso en marzo de 2019 después de dos años de noviazgo. Rodríguez propuso dentro de las Bahamas. López estuvo casada previamente con Ojani Noa (1997-1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004-2014), con quienes comparte gemelos de 13 años, Max y Emme.

En 2018, habló sobre su vínculo particular con Rodríguez en una entrevista con Willie Geist el domingo HOY.

La actriz se encuentra dentro de La República Dominicana, el lugar donde hizo la ceremonia de matrimonio de escopeta y obtuvo el ir de Rodríguez a un par de días en el pasado.

indicadores
Los rumores de ruptura resurgieron a principios de esta semana cuando López compartió una colección de selfies del set.

El espacio
Algunos dicen que fue problemático para la pareja buscar lo idéntico en medio de restricciones covid-19, mientras que López estaba trabajando en RD.

Leave a Reply

LIVE OFFLINE
Loading...