LEIDSA ENTREGA RD$44 MILLONES A TRES NUEVOS MILLONARIOS

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

 

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entrego los cheques a tres nuevos millonarios. Dos de los cuales se repartirán los RD$15 millones y el tercero es un ganador de RD$ 29 millones de pesos,  en el sorteo correspondiente al sábado 3 de abril del presente año.

A los Sres. Johnny Sánchez Dirocie y Gilberto Hernández, le corresponden a cada uno de ellos RD$7.5 millones de pesos, Y ya que coincidieron con los números: 5-11-18-24-26-36, en el  sorteo correspondiente al  pasado sábado 7 de abril.

Johonny Sánchez, quien actualmente se encuentra desempleado, realizó una jugada seleccionada, en el punto de venta “Farmacia Invivienda”, ubicada en el mismo sector en  Sto.Dgo Este.

Gilberto Sánchez, es Ing, Informático, actualmente labora en una agencia naviera.  Eligio sus números ganadores en el punto de venta “Farmacia Charina”, la cual está  ubicada en la Ciénaga, Km 14 de la Aut. Duarte.

Mientras que el ganador de  los RD$29 millones  de pesos es,  Rony Saint-Vil, de nacional haitiana,  quien lleva más de 11 años residiendo en el país y se dedica a conchar en la ruta,  Los Mameyes/Ave. Duarte. Selecciono los números: 2-13-19-22-25-31,  en el punto de venta                       “Farmacia Luz Divina”.

Los millonarios números: 359,360 y 361, que realiza “La  Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el  salón de sorteos de LEIDSA.

Además fueron premiados cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta, con RD$ 100,000.00. Y  RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Leave a Reply

LIVE OFFLINE
Loading...